Bueno.. tuve la fortuna de nacer en este siglo dorado para la ciencia y como todos sabrán, se avanza tan rápido en la tecnología que no sería extraño que en unos cuantos años más ya circulemos todos por calles de aire y tengamos autos que ademas de enchufarse a la casa, plieguen unas alas que le permitan planear cuando quiera.
Sin embargo, algo totalmente distinto pasa con las maquinas del tiempo.. o mejor dicho, con los viajes interdimensionales de espacio-tiempo.
Para la ciencia, hasta donde yo sé, no se ha podido conseguir, y la posibilidad de lograrlo todavía es algo cercano a un mito. Algo había sentido yo de un físico obsesionado con ello que trataba, por medio de la repetición indefinida de un experimento, modificar el curso de una pequeñísima partícula...
Pero, ¿Quién nos asegura que no se llevaran a cabo ya estos viajes?
Mas allá de todo el imaginario detrás de las leyendas urbanas y la incógnita de los misterios científicos, yo creo que es posible encontrar una forma de viajar en el tiempo mucho mas sencilla.
Puedo decir esto únicamente porque realmente la he encontrado.
Puedo decir esto únicamente porque realmente la he encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario