Como buena Otaku, he decidido afrontar el desafió de tejer Pokemon.
Esto me emociona... andaba yo medio desmotivada con respecto al tejido, hace bastante tiempo que no tejo nada, así que decidí comenzar con este reto ahora, por mi entretenimiento y para no perder la costumbre de tejer. Lo tenía en la mira, ya que he visto a varias tejedoras hacer pokemon, pero me parecía que aún no tenía un nivel suficiente para hacerlo...."¡Al diablo!", me dije, "Poder, se puede. Es cuestión de voluntad." Así que aquí me tienen.
Voy a ponerme algunas reglas en este juego:
- No superarán los 12 cm, aproximadamente.
- Solo serán los 150 Pokemon (o bueno, 151 si se quiere) de la primera edición. Porque es la que más me gusta y a la que le tengo un cariño especial.
- Lo más fiel a la ilustración que mi habilidad me lo permita.
- Tejeré de menor a mayor complejidad de Pokemon según un criterio personal, necesidad o ganas.
- Serán todos patrones originales. Eso ya se podía suponer, pero tenía que decirlo de todos modos porque si lo hago "lo más fiel posible" es probable que se parezca al patrón de alguna otra persona.
Bueno, eso es todo creo, cualquier aclaración extra será informada a medida que realice los patrones...
¡Ah! Sí... como ya dije en otra entrada anterior: Aclaraciones: tejer a dos agujas y crochet, compartiré gratuitamente cada patrón de cada Pokemon. Pueden usarlos y si los comparten, bueno, como se espera de la ética profesional, me mencionan como su autora. Eso es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario