viernes, 16 de diciembre de 2016

Soneto V


J.I.C.

Como acostumbro, despierto temprano.
Café con leche para desayunar.
Tal vez, me distrae Internet al pasar.
O no, y solo al trabajo me encamino.

El día se hace largo y poco ameno,
estoy cansado, quizás, pero jugar
fútbol durante un rato y tomar
algo después, lo hace más liviano.

Y al dormir, entre el silencio que queda
y mis propios pensamientos, ¿La pienso?
¿La traigo a mi mente cada que pueda?

Y al dormir, el extrañar se me enreda
y hago una y otra vez, siempre, el repaso
de este día que no ha sido de mi vida.


Dic.2016
R. M. L, Avena

No hay comentarios:

Publicar un comentario